lunes, 13 de abril de 2015

¿Necesita ayuda con el marketing virtual? Estos 5 consejos son su salvavidas

La comercialización virtual se nos presenta como un terreno lleno de oportunidades que las marcas pueden explotar. Pero lo cierto es que transportar la experiencia de la marca al entorno online deriva de una buena combinación de lugar, producto y usuarios; un equilibrio que depende del tipo de negocio en el que se encuentre.
Al mismo tiempo, unas conexiones de banda ancha cada vez más rápidas así como el auge de los dispositivos móviles han creado un nuevo panorama de comercialización en el que se puede conectar con los clientes demostrando el valor del producto o servicio que ofrece la marcar y conseguir uno de los principales objetivos: estimular las conversaciones.


¿Sabe que es lo mejor de todo? Que para disfrutar y explotar todas las ventajas que le ofrece el marketing virtual, no necesita invertir grandes presupuestos. Para que vea que esto es posible, a continuación le mostramos cinco formas a través de las que las empresas pueden disfrutar de un mayor número de ventajas con las nuevas tecnologías:
1. ¿Ha pensado en la visita virtual?
El entorno online permite a los clientes descubrir nuestro negocio las 24 horas del día los siete días de la semana. A través de la interactividad puede animarles a que acudan a su tienda física. Visitas virtuales pueden adaptarse a todo tipo de negocio y son una de las mejores formas para darnos a conocer. Tenga mucho cuidado porque las fotografías ya no son suficientes para capturar la atención de los usuarios. El 3D y los espacios interactivos son los nuevos protagonistas.
2. Mejores su visita virtual con una capa interactiva
No dude en utilizar los nuevos servicios que tiene a su disposición como el software desarrollado por TourDash que permite agregar una capa en la parte superior de su visita virtual en la que se introduce información sobre la misma y nuestro negocio dando a los usuarios la posibilidad de interactuar.
Por ejemplo, un usuario que haga clic en una cama de una habitación de hotel puede ser redirigido a una página de reservas para adquirir habitaciones de este tipo.
3. Fotografías 360º
Colocar una galería con, por ejemplo, 12 fotografías de un zapato para mostrar el mismo de todos los ángulos se ha quedado un poco pobre. Puede estar más cerca de la experiencia real con 360 fotografías del producto en cuestión que permiten al usuario ver el mismo de todos los ángulos a través de la creación de una ilusión bastante efectiva.
4. Vídeo y chat en directo
Los usuarios se decantan por empresas que muestran una imagen atenta y humana. Incorpore herramientas como la posibilidad de contactar con sus empleados a través de vídeo o un chat para que sientan la cercanía del negocio.
5. Preocúpese de que sus contenidos son accesibles
Recuerde que sus contenidos no sólo se encuentran en su web sino que los puntos de acceso y entrada a los mismos están diseminados a través depublicidadredes sociales, directorios de empresa y demás plataformas por lo que debe asegurarse de que sus usuarios pueden acceder sin problemas a los mismos sea cuál sea el punto de acceso.

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