jueves, 24 de mayo de 2018

Cómo actuar frente al ostracismo

La mayoría de las personas experimentan algún grado de exclusión o aislamiento social a lo largo de su carrera profesional.
Hay investigaciones que han demostrado que experimentar el ostracismo en el lugar de trabajo puede ser más dañino psicológicamente que ser el objeto de un comportamiento agresivo más abierto.

miércoles, 23 de mayo de 2018

El ‘crowdlearning’ en la empresa

El llamado aprendizaje en masa permite conocer los productos y los servicios que demandarán los clientes antes, incluso, de que ellos mismos sepan que los querrán.
Muchas son las tendencias que van surgiendo en el mundo de la empresa. Sistemas, enfoques o planteamientos que muchas veces son ajenos a ella, pero que pueden ayudar a mejorar el funcionamiento y los resultados del negocio. Sea en forma denuevas vías para obtener financiación -más allá de la tradicional, la bancaria sea un método para elevar las ventas o una estrategia para atraer y consolidar clientes,entre otras posibilidades.

martes, 22 de mayo de 2018

Jeff Bezos demostró en una incómoda llamada de 4 minutos cuánto le importan sus clientes

La atención al cliente es una de las cosas más importantes para Jeff Bezos, CEO de Amazon. De hecho, así lo demostró en una incómoda llamada de 4,5 minutos realizada delante de todos los jefes de departamento de la compañía.

lunes, 21 de mayo de 2018

Como conseguir más clientes potenciales y ventas

Quizás cuando lo leas creas que no es algo importante, pero déjame decirte que son las pequeñas cosas, los detalles, las que hacen la gran diferencia en los resultados.
¿Lo sabías?
Un poco de pimienta está bien, ¿cierto? Pero, una dosis mayor que la adecuada puede redundan en un plato muy picante que nadie quiere comer.