Una vez un viejo amigo mío que dio una indicación que hoy en la actualidad intento aplicar a rajatabla en mi vida profesional: hemos de poner en valor nuestro trabajo y no hemos de trabajar gratis para nadie, tampoco para nuestros familiares.
Esta recomendación no está basada en un afán recaudatorio desmesurado, ni tan siquiera en un egoísmo sin límite (aunque si así fuese tampoco sucedería nada), esta recomendación está basada en la necesidad de que se respete nuestro trabajo, y que lo hagan incluso nuestros familiares.
sábado, 12 de febrero de 2011
viernes, 11 de febrero de 2011
GoogleDocs: cómo crear un formulario y publicarlo en tu blog o sitio
La semana pasada te comenté que estaría presentándote algunos videotutoriales sobrecómo utilizar GoogleDocs y comenzamoscambiando el idioma en tu GoogleDocs para que puedas utilizarlo en español.
En esta oportunidad quiero compartir aquí como crear de manera rápida un Formulario de GoogleDocs que muy fácilmente podrás publicar en tu blog o sitio para capturar datos, realizar encuestas, evaluaciones, etc.
jueves, 10 de febrero de 2011
Viral marketing para el negocio de la música, hazte conocido compartiendo tu música gratis en Twitter y Facebook
La industria de la música es ciertamente muy pero muy competitiva, muy pocos cantantes logran la fama necesaria para poder ganar dinero con su arte.
Uno de los factores para tener éxito en la industria musical es sin lugar a dudas el poder hacer llegar mi música a la mayor cantidad de personas para que así dichas personas se conviertan luego en fans de mi música y se pueda ganar dinero vendiendo albums de música u organizando conciertos entre otras cosas más vinculadas al showbusiness.
El internet ciertamente que ha facilitado las posibilidades que un músico, compositor o cantante se haga conocido al permitir que dicho artista pueda compartir su música y acercarla a sus potenciales fans. Esa posibilidad se ha hecho aún más real con la popularidad de las redes sociales como Facebook y Twitter que facilitan la difusión de la música de cualquier artista atendiendo a la facultad multiplicadora que tienen esas redes sociales al permitir que sus usuarios compartan información entre sus propias redes de contactos.
miércoles, 9 de febrero de 2011
Videos para emprendedores- 3
Tercer y último post de esta serie en la que les ofrecemos 10 conferencias magistrales de triunfadores en los negocios, con la tecnología de TED que nos permite traducir las conferencias que, originalmente nos vienen en ingles.
Los vídeos de hoy son:
Alexis Ohanian: How to Make a Splash in Social Media
Los vídeos de hoy son:
Alexis Ohanian: How to Make a Splash in Social Media
martes, 8 de febrero de 2011
Videos para emprendedores- 2
Continuamos con nuestra serie de 10 vídeos para emprendedores que, comenzamos ayer y, en esta ocasión os traemos 3 vídeos mas.
Como comentábamos las conferencias vienen en ingles pero, TED tiene un sistema de traducción que podemos activar en cada vídeo, eligiendo el idioma español.
Nuestros vídeos de hoy son:
Tony Robbins
Como comentábamos las conferencias vienen en ingles pero, TED tiene un sistema de traducción que podemos activar en cada vídeo, eligiendo el idioma español.
Nuestros vídeos de hoy son:
Tony Robbins
lunes, 7 de febrero de 2011
Videos para emprendedores- 1
10 Charlas efectuadas bajo la iniciativa de TED, las cuales hablan sobre el tema del empredimiento y como llevar a cabo el proceso evolutivo de una empresa partiendo desde cero, hablando sobre emprendodres de diferentes campos y mercados a los cuales apuntan, cada una de las exposiciones se destaca por contar con grandes oradores como de costumbre ocurre en las exposiciones de TED.
Hoy les ofrecemos las 4 primeras:
Seth Godin on Standing Ou
Suscribirse a:
Entradas (Atom)