La sociedad está en continuo movimiento y las marcas deben estar atentas a estos cambios para seguir el ritmo de su consumidor. Por ello, la consultora de innovación y estrategia de dommo NOW/Unit presenta su estudio sobre las seis grandes tendencias que serán relevantes en los negocios durante 2018.
Se trata del quinto año consecutivo en el que la agencia de ideas independiente desarrolla este análisis de tendencias, descubriendo cuáles son las seis tendencias actuales con mayor impacto en los consumidores: BrandOS, Data Divinity, Post Trust, Fluid Society, Cultural Hijacking y Economethics.
viernes, 22 de junio de 2018
jueves, 21 de junio de 2018
Facebook ha muerto para muchas empresas y como profesional ya no me interesa
No hay nada nuevo tras todo lo que hemos ido presenciando en los últimos tiempos en relación a la evolución y cambios de una red social en decadencia como Facebook que en su día conquisto a millones de personas de todo el mundo para establecer nuevos vínculos y relaciones con otras personas. La época dorada de Facebook terminó. Se acabo. No importa que nos deleiten con cifras y estadísticas grandilocuentes sobre el número de personas que conectan o interactuan a diario en esta red social. Y no es solo una opinión personal de la que otros puedan discernir, pues existen demasiados indicativos e indicios que nos confirman cómo, la que fue una vez la red social por excelencia se dirige sin rumbo hacía un precipicio al abismo.
miércoles, 20 de junio de 2018
Los CEOs de las marcas deben ser activistas y meterse, si hace falta, en harina social
Los CEOs desempeñan un rol absolutamente vital a la hora de enarbolar la bandera del propósito del que son propietarias las marcas que lideran y también de inocular ese propósito en los empleados y en el último términos en los clientes.
Según un reciente estudio global de la agencia de relaciones públicas Edelman, el 60% de los consumidores tiene el firme convencimiento de que los CEOs están más movidos por la codicia que por su deseo de dejar su huella positiva en el mundo.
Según un reciente estudio global de la agencia de relaciones públicas Edelman, el 60% de los consumidores tiene el firme convencimiento de que los CEOs están más movidos por la codicia que por su deseo de dejar su huella positiva en el mundo.
martes, 19 de junio de 2018
¿Cómo funciona una Mentalidad Ganadora?
La persona con mentalidad ganadora considera que el éxito o la victoria, así como el fracaso y la derrota son simples caprichos del destino en tanto se entiendan como eventos o sucesos.
No siempre tienen una relación causal o se explican racionalmente.
El fracaso se presenta muchas veces a pesar de los esfuerzos que se hacen por evitarlo, y la victoria aparece allí donde no había fundamentos para esperarla.
Por esto el hombre con mentalidad ganadora cambia su concepción de la victoria y en lugar de considerarla un evento la lleva a la dimensión personal de las percepciones y el entendimiento.
No siempre tienen una relación causal o se explican racionalmente.
El fracaso se presenta muchas veces a pesar de los esfuerzos que se hacen por evitarlo, y la victoria aparece allí donde no había fundamentos para esperarla.
Por esto el hombre con mentalidad ganadora cambia su concepción de la victoria y en lugar de considerarla un evento la lleva a la dimensión personal de las percepciones y el entendimiento.
lunes, 18 de junio de 2018
Los 9 trabajos con los mejores sueldos de España
Estos son los 10 puestos de trabajo mejor remunerados en España, según el estudio elaborado por Adecco, la empresa de trabajo temporal. A lo largo del año 2017, se publicaron un total de 2.619.679 ofertas de puestos de trabajo en España a través de Infojobs. En ellas, las empresas que utilizaron el portal para buscar empleados ofrecieron un sueldo bruto medio de 23.331 euros anuales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)