Hoy en día las marcas como Airbnb, Dropbox, Reddit y Quora son muy conocidas, cualquiera sabe qué servicios ofrecen pero…¿cómo comenzaron estas marcas?, ¿cómo alcanzaron ese auge al que han llegado? Ningún inicio fue fácil, y toda compañía ha tenido que dar sus primeros y duros pasos adquiriendo, poco a poco, nuevos usuarios, como ha publicado Design Taxi.
jueves, 22 de junio de 2017
miércoles, 21 de junio de 2017
6 lecciones dolorosas pero útiles de los mayores "patinazos" marketeros de la historia
Tras pasearse en formato pop-up por Londres, Gotemburgo y Malmö, el Museo del Fracaso (Museum of Failure) ha encontrado por fin domicilio fijo en lo ciudad sueca de Helsingborg.
Allí está domiciliado desde este miércoles este singular museo que no celebra ni el éxito ni la innovación sino todo lo contrario: el fracaso (en sus vertientes más morrocotudas).
lunes, 19 de junio de 2017
¿Conoces el leiv motiv de tu marca?
Para que tu organización disfrute del éxito, debes tener una idea clara de cuál es la esencia de tu marca, es decir, cuál es el valor esencial y perdurable de la misma.
Cuando tengas claro lo qué quieres que represente, te será más sencillo expresarlo y entregarlo en todo lo que se hace.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)