viernes, 21 de septiembre de 2018

La diferencia entre el error, el fracaso y el fracasado

El ajedrez es un juego maravilloso. Lo es porque el resultado final en buena medida poco depende de la suerte y si lo hace, más bien, de la pericia de los dos contendientes. El que gana sabe que podría haber perdido y que la diferencia la ha marcado lo que ha hecho, el que pierde sabe que podría haber ganado y también que la diferencia la han marcado sus movimientos. Así, en el ajedrez, como en otros muchos retos, existe el error, pero no el .....  Leer el artículo completo>>>

jueves, 20 de septiembre de 2018

La Ex Miss España Inés Sainz Se Convierte En Emprendedora De Comunicación

Inés Sainz fue la ganadora del certamen Miss España en 1997. Desde entonces su trayectoria profesional ha ido evolucionando hasta que ha decidido hacerse emprendedora. La modelo bilbaína ha decidido apostar por la comunicación, puesto que fue la rama en la que se había formado.
Sainz participaba en la plataforma de conocimiento colaborativo Vivilium y se ha convertido en la fundadora de la agencia de comunicación Back Up Comunicación y Prensa, un proyecto que nació hace nueve años fruto de su pasión por la comunicación y que fructificó al apostar por una idea “que tuviera recorrido” y con posibilidades de consolidarse.

miércoles, 19 de septiembre de 2018

5 claves para trabajar para varios jefes y no morir en el intento

El día a día del freelance es preguntarse: ¿Para quién trabajo hoy? ¿Qué proyectos tienen prioridad? ¿Cómo me las voy a arreglar para cumplir con todas las tareas? Es una sensación extraña porque al final, por muy organizado que seas, los temas, los problemas, las alegrías y las conversaciones acaban saturando tu cerebro, y en ocasiones mezclándose.
En ocasiones, ese jefe o esa persona que te ha pedido un encargo olvida que no es el único amor laboral de tu vida, que sí, que lo tienes en tu corazoncito pero debes hacerle entender que necesitas dedicar tiempo a otros igual de importantes que él.

martes, 18 de septiembre de 2018

Los 5 Errores Que Cometes Al Lanzar Un Blog Por El Método Tradicional Y, Como Evitarlos

Todos volveremos del verano con las pilas cargadas y muchas ganas de lanzar ese blog que llevamos dentro desde hace días, semanas, meses o incluso años.
Pero… ¿y si te dijera que probablemente te vas a equivocar en la forma de lanzar tu blog?
Que lo más probable es que, de aquí a 2 años, no consiguieras ingresos y que, si llegas a esos 2 años, la probabilidad de que superes el umbral de las 100 visitas al día es de un 23%.
Te he echado un jarro de agua fría.

lunes, 17 de septiembre de 2018

Un Primer Paso Para Preparar Tu Mente Para Triunfar

Preparar tu mente para triunfar no siempre es sencillo. Vivimos en un mundo invadido por el exceso de información, las noticias negativas, y esto, a veces, no es lo mejor para preparar y enfocar nuestra mente para triunfar en los negocios. Hoy te comento un primer paso que te ayudará a preparar tu mente para triunfar.
Para crecer personal y profesionalmente hemos de estar bien informados, pero últimamente las noticias y los mensajes que recibimos, en lugar de motivarnos y empujarnos a alcanzar nuestros sueños y las metas que nos hemos propuesto, nos hacen caer y echan nuestra moral por el suelo.