miércoles, 3 de febrero de 2010

Como fabricar un producto que el cliente desee comprar

En 1935, William Lyons, que fundó la empresa Swallow Sidecars en 1922, lanzó el modelo SS 100 y cambió el nombre de la compañía a Jaguar, lo que convirtió a este modelo en el primer Jaguar de la historia.

Durante sus 75 años de historia, la corporación automovilística ha desarrollado diferentes modelos entre los que destacan el XK120, el C-Type y el D-Type, así como el E-Type o la gama XJ, el XK o el XF, lanzados más recientemente.

"El desarrollo de nuestra gama de vehículos forma parte de una estrategia destinada a seguir haciendo de Jaguar la compañía moderna y deportiva que forjó su fundador Sir Williams Lyons: una compañía capaz de labrarse un nombre en los anales de la historia creando coches innovadores, atractivos y siempre originales", añadió.

De su lado, el director de Diseño de la firma británica, Ian Callum, explicó que Jaguar cuenta en la actualidad con los modelos XF, XK y con el nuevo XJ, que abanderan su presente. Además, durante este año la empresa celebrará su aniversario regresando a las pistas de competición con el Jaguar RSR XKR GT2, que competirá en la American Le Mans Series.

Y, para comprender su estrategía, nada mejor que este documental en 5 vídeos :

Primera parte:



Encuentra más vídeos como este en Webmoney, Distrito para Emprendedores

Segunda parte:



Encuentra más vídeos como este en Webmoney, Distrito para Emprendedores

Tercera parte:



Encuentra más vídeos como este en Webmoney, Distrito para Emprendedores

Cuarta Parte:



Encuentra más vídeos como este en Webmoney, Distrito para Emprendedores

Final



Encuentra más vídeos como este en Webmoney, Distrito para Emprendedores

martes, 2 de febrero de 2010

¿Como ser emprendedor?

Quisiera insertar un vídeo como primer mensaje de prueba; el elgido es "Las Dificultades", una de las secciones del documental "¿Cómo ser Emprendedor...?" .

El documental está basado en los capítulos de Emprendedores TV (serie divulgativa impulsada por la Fundación Banesto, estrenada en La 2 de TV y en emisión en el canal de televisión por internet www.emprendedorestv.com).



En esta sección del documental, producido por Coeficiente Audiovisual, 38 reconocidos emprendedores españoles confiesan abiertamente las dificultades de todo tipo que han padecido en sus trayectorias empresariales. (Las diversas secciones del documental están disponibles en www.emprendedorestv,com.)