martes, 7 de julio de 2015

Vacaciones hasta el 3 de Agosto

Con motivo de las vacaciones de verano de parte del equipo, este blog no se actualizará hasta el proximo 3 de Agosto.



Les sugerimos un repaso por los articulos ya publicados y, si desean estar actualizados en temas para emprendedores, una visita por nuestras webs, que continuan compartiendo contenido:

Reciban un saludo desde Vallebro.com

lunes, 6 de julio de 2015

El branded content aumenta su engagement en las redes sociales

El branded content se ha posicionado en los últimos tiempos como una opción muy viable para que las marcas incluyan sus mensajes de una manera mucho más útil y menos irruptiva para el usuario. Y los resultados son inmejorables, al menos por el momento.
El branded content de las marcas americanas aumenta en un 52% el engagement de su audiencia, es decir, se produce engagement en el público un 52% más frecuentemente que hace un año. Además, este tipo de contenido fue compartido 13.000 millones de veces a través de las redes sociales.
Más concretamente en Twitter se dobló la cifra de tuits, retuits o favoritos en torno a las acciones de las marcas que alcanzan un 32%. Sin embargo, el verdadero rey del branded content es Instagram que ha visto aumentar el contenido de las marcas en su plataforma así como los fans y el engagement 20 veces más que Twitter y tres veces más que las cifras de Facebook.