miércoles, 31 de mayo de 2017

Cómo identificar su diferencial en 3 simples pasos

La forma más simple de identificar su diferencial es preguntándole a sus clientes. Si alguien tiene el panorama completo de cómo se ubica y diferencia su propuesta de valor es su cliente, ya que interactúa y conoce las diversas opciones del mercado y puede comparar.

Paso 1 – Identifique 5 buenos clientes

Identifique al menos 5 clientes que aprecie y que lo aprecien. Clientes satisfechos que reconocen el valor que genera y que con gusto le ayudarán a mejorar. No tienen que ser los más grandes o los más antiguos. Buscamos clientes de los cuales quisiera tener más; aquellos que encajan perfecto con su filosofía de negocio y que podríamos decir que son como su media naranja.

lunes, 29 de mayo de 2017

El hambre de historias verdaderas o no más cuentos de hadas


El marketing ha sido una característica importante en el reclutamiento de clientes durante mucho tiempo, y el storytelling o la narración de historias es la última de una serie de modas, tras la autenticidad y el marketing de contenido, definición que se utiliza para proporcionar una descripción de trabajo de esta nueva tendencia. "La narración de historias" se vende bien - y no sólo en una situación en la que se buscan las ventas.