viernes, 27 de octubre de 2017

Evo y Uber, la ‘extraña pareja’

¿Qué hará un banco como este con una app de movilidad como esta? La alianza entre Evo y Uber es un ejemplo de cómo buscar sinergías entre empresas, en apariencia, dedicadas a sectores de actividad muy diferentes que aun así pueden sacar partido de una unión estratégica. Según informan en un comunicado remitido a los medios de comunicación, Evo y Uber han firmado un acuerdo de colaboración por el cual el banco español facilitará a los clientes el acceder a alternativas de movilidad. ¿Objetivo de la primera? Mejorar la oferta que se ofrece a los usuarios. ¿Uber? Conseguir más registros en la app y nueva clientela.

jueves, 26 de octubre de 2017

Los 4 tipos de relación que se pueden establecer entre agencia y cliente

La relación entre las agencias y sus clientes no siempre es fácil y no siempre es sencilla. De hecho, es una de esas cuestiones constantes en el mundo del marketing y de la publicidad que siempre acaban siendo analizadas y que, al menos eso es lo que dicen ahora los analistas, podría hasta estar en peligro.
Sin embargo, la larga historia que las une y las ha unido a lo largo de los tiempos hace que ver cuáles son los puntos de contacto y las debilidades y fortalezas de los vínculos que se establecen entre unos y otros sea un tanto más sencillo y que encontrar en qué fallan las conexiones establecidas entre ambos sea posible.

miércoles, 25 de octubre de 2017

Usa tu inteligencia emocional para resolver conflictos

Descubre cómo logran controlar el enfado las personas con alta inteligencia emocional y empieza a resolver conflictos de una manera más eficaz y pacífica. Saber entender y controlar nuestras emociones es clave para tener éxito tanto en nuestra vida personal como la profesional. Esto es especialmente aplicable al enfado; si no sabemos controlar nuestra ira nos será difícil mantener buenas relaciones con el resto.

martes, 24 de octubre de 2017

El mejor marketing local para tu pyme

Tu negocio eres tú. No es sólo una expresión. Tu local debe transmitir al cliente algo más allá de los productos o servicios que ofreces. Un espacio que invite a realizar una compra. ¿Complicado?
La pyme cuenta con sus propias armas dentro del marketing local. Lo más importante para que una publicidad sea efectiva son los mensajes. Incluir una llamada a la acción junto con datos informativos es la mejor combinación para atraer clientes a un espacio cómodo y que cumpla sus expectativas.

lunes, 23 de octubre de 2017

Cómo sobrevivir a un evento de networking si eres una persona introvertida

Son muchas las personas tímidas o introvertidas a las que un evento de networking les genera cierta ansiedad y nerviosismo. Para hacer frente a ellos un ex-empleado de Google aporta diversas claves. Conversar sobre temáticas relativas a tu sector y sumergirte en un mar de extraños es todo un desafío para aquellas personas que sienten vértigo a las aglomeraciones, pánico a hablar en público y sienten nerviosismo durante las reuniones.