Las empresas llevan años trabajando intensamente en sus estrategias de customer engagement, y para ello realizan un gran esfuerzo, tanto monetario como en otros aspectos. Por tanto, resultan sorprendentes datos como los aportados recientemente en una investigación de Capgemini, donde se apunta que el 77% de los programas de fidelización fracasan durante los dos primeros años. Además, este estudio también revela que los clientes adscritos a programas de fidelización no son más fieles que aquellos que no son parte de la comunidad de seguidores.
miércoles, 13 de junio de 2018
martes, 12 de junio de 2018
Nos venden la "gig economy" como algo novedoso, porque si nos dicen más trabajo precario no mola
Trabajar para una sola empresa es algo del pasado. Lo ideal es escoger el trabajo que hacemos sin estar atados a un puesto de oficina. Tener varios clientes que nos realizan encargos. Sobre el papel algo muy atractivo para muchos trabajadores que de esta manera dejan de estar atados a una sola organización, que no tienen que convivir constantemente con el mismo jefe o acudir a la oficina para hacer su trabajo. Así nos venden la "gig economy" como algo novedoso y atractivo.
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