miércoles, 28 de marzo de 2018
martes, 27 de marzo de 2018
Cómo la inteligencia artificial está cambiando cómo se trabaja en marketing
La inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una de las grandes revoluciones tecnológicas de los últimos tiempos. En los últimos años, los expertos en este terreno han logrado grandes avances, haciendo que sea no solo más efectiva y más avanzada, sino que también pueda tener muchas más aplicaciones que nunca. Y, a medida que ha ido mejorando, ha ido capturando más y más terrenos, entre ellos el del marketing.
El mundo del marketing ha ido incorporando en los últimos años más y más herramientas tecnológicas, que han empezado a cambiar el modo en el que se trabaja y el modo en el que se toman decisiones. Si los algoritmos modificaron hace unos años como se compraban y como se distribuían los anuncios, la inteligencia artificial está ahora impulsando una revolución mucho más profunda.
lunes, 26 de marzo de 2018
¡Por fin es lunes! Aprende a ponerle pasión a tu trabajo
Termina el domingo y el temido lunes asoma en el horizonte. Ahí están, esperándote una semana más, tus preocupaciones laborales, tu estrés, las discusiones con tus jefes o la monotonía de tu trabajo. Así que encaras el lunes de la peor manera posible: intentando que la semana se convierta en un mero trámite, lo más “indoloro” posible, hasta el próximo viernes.
Si ese es tu caso, tal vez deberías leer lo último de Pablo Claver. El autor de “Yo también puedo emprender” vuelve a las librerías con “Por fin es lunes”, un libro con el que quiere demostrarnos a través de recetas y consejos prácticos, que la felicidad laboral no es una utopía, se puede conseguir. Claver lo explica de la siguiente forma:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)