lunes, 26 de marzo de 2018

¡Por fin es lunes! Aprende a ponerle pasión a tu trabajo

Termina el domingo y el temido lunes asoma en el horizonte. Ahí están, esperándote una semana más, tus preocupaciones laborales, tu estrés, las discusiones con tus jefes o la monotonía de tu trabajo. Así que encaras el lunes de la peor manera posible: intentando que la semana se convierta en un mero trámite, lo más “indoloro” posible, hasta el próximo viernes.
Si ese es tu caso, tal vez deberías leer lo último de Pablo Claver. El autor de “Yo también puedo emprender” vuelve a las librerías con “Por fin es lunes”, un libro con el que quiere demostrarnos a través de recetas y consejos prácticos, que la felicidad laboral no es una utopía, se puede conseguir. Claver lo explica de la siguiente forma:

Pasamos más de un tercio de nuestra vida trabajando, pero muy pocas veces lo disfrutamos realmente. Nadie te dice cómo hacerlo. Hay muchas personas que, sin importar su cargo, no solo evidencian no estar  pasándolo bien, sino que incluso parecen frustradas. Otras, casi la mayoría, no están ni tristes ni contentas,  piensan que “es lo que hay”, que “hay que trabajar para ganarse el sustento” y que, cuanto más rápido pase el tiempo en el trabajo, mejor.
¿Y qué encontraremos en el libro?Además de buenas intenciones, lecciones prácticas para pensar en positivo, ponerle pasión a lo que haces, aprender a manejar las preocupaciones, aprovechar el tiempo y mantener buenas relaciones  interpersonales. Y es que como leemos en el libro, la felicidad laboral no la da tener el trabajo ideal.
Un artículo escrito por Rodolfo de Juana y, recibido via Vallebro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario