Si pudieras conseguir una idea de negocio que fuera popular entre todos los clientes de todo el mundo, esto sería genial. Sin embargo, normalmente tienes que trabajar en cada mercado de una manera diferente para que tu nuevo concepto funcione. Muchos empresarios evitan nichos de mercado o categorías de poco interés simplemente porque creen que no serán capaces de construir una gran empresa. Pero, al mismo tiempo, muchos empresarios inteligentes saben que si un nicho de mercado tiene suficiente interés, la competencia será feroz. Parece que no importa lo que elijas hacer, ya que siempre te encontrarás con dificultades y desafortunadamente, esta es la verdad.
En pocas palabras, no tiene sentido esperar encontrar el nicho ideal, con el negocio perfecto, que funcione exactamente de la manera que deseas y que te convierta en millonario. En realidad, siempre va a ser un trabajo duro, y más allá de eso, siempre habrá contratiempos y dificultades. No se trata de evitarlos, sino es una cuestión de saber cómo tratar con ellos. Ciertamente este es el caso con un nicho de bajo interés. Si te encuentras en esta categoría, necesitas conocer las mejores maneras de promocionar tu negocio con tu situación particular en mente. Así que, Shaw Academy te propone ocho maneras que pueden ayudarte a manejar con éxito tu estrategia de marketing cuando trabajas en nichos de mercado.