Te propongo algo: juguemos a las adivinanzas…
Así como cuando éramos niños… Si quieres, yo comienzo:
Cuando eras niño querías ser…
Abogado (como tu papá)…
Médico (como el abuelo)…
Bombero (como el héroe de la película)…
Policía (como el agente del barrio)…
Superhéroe (como el ídolo de la tira cómica)…
¿Alguna de las anteriores?
¿Todas las anteriores?
Cuando somos niños, nuestros sueños cambian con rapidez. Lo más irónico del caso es que casi nunca, por no decir que nunca, cuando crecemos y nos hacemos adultos somos eso que alguna vez soñamos.
¿Eso qué quiere decir?
viernes, 2 de marzo de 2018
jueves, 1 de marzo de 2018
Un desarrollador web con un año de experiencia cobra por encima del salario medio
Los profesionales del desarrollo web cobran, tras un año de experiencia, un salario superior al sueldo medio anual en España, tal y como revela un reciente estudio de Skylab Coders. Los resultados de un estudio llevado a cabo entre alumnos de Skylab Coders revela las buenas expectativas que acompañan la inserción laboral en el terreno del desarrollo web. El salto salarial de un primer a un segundo empleo entre estos profesionales de este campo es muy significativo, ya que tras un año de experiencia la media de un desarrollador web que haya pasado por la escuela de programación está señalada en 26.200 euros brutos anuales.
miércoles, 28 de febrero de 2018
6 lecciones con las que podrás hacer avanzar tu carrera profesional
El inicio de año es un punto clave para replantearnos nuestros objetivos laborales. Te damos 6 sencillas lecciones con las que hacer avanzar tu carrera profesional. Te ayudarán a valorar las oportunidades del mercado y a seguir tus objetivos. Con la llegada de un nuevo año a lista de propósitos no solo incumbe hacer deporte, viajar más o apuntarnos a clases de algo que no hayamos hecho jamás. Es el momento en el que analizamos el punto en el que nos encontramos en muchos de nuestros aspectos.
martes, 27 de febrero de 2018
Así pueden aprovechar las marcas el contenido efímero
Snapchat fue la primera red social que puso de moda el contenido efímero. Tras ella, Instagram con sus Stories o Facebook, llenaron las redes de imágenes, comentarios o vídeos que solo estan disponibles durante un tiempo limitado, generalmente durante 24 horas.
Ante la popularidad que han adquirido este tipo de herramientas, DigitalBoost (by Stratesys), ha elaborado un listado con cinco pautas que las marcas pueden emplear para incorporar este tipo de contenidos efímeros a sus estrategias de marketing.
lunes, 26 de febrero de 2018
¿Me haces una rebajita? Qué hacer cuando el cliente insiste en pagar menos
La mayoría de las empresas saben qué coste tiene para ellos un productoy qué beneficio les deja. O al menos deberían saberlo. De esta forma cuando un cliente insiste en pagar menos, estamos rebajando nuestro margen. Es algo complicado intentar defender que no se puede hacer un descuento y retener a dicho cliente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)