La idea de que internet es toda una fuente de ingresos para casi cualquier tipo de negocio parece haber calado hondo en la gran mayoría de empresas españolas, sean del tamaño que sean. Pero la parte de población que no utiliza internet para sus compras todavía ocupa un porcentaje alto que las empresas deban tener en cuenta a la hora de crear sus estrategias de publicidad y promoción.
jueves, 18 de mayo de 2017
miércoles, 17 de mayo de 2017
Enfóquese en la causa, no en la consecuencia
Hace poco mientras leía el libro de Brian “Iron Ed” Hiner, un Navy SEAL retirado, titulado First, Fast, Fearless: How to Lead Like a Navy SEAL (Primero, rápido, sin Miedo: Cómo liderar como un Navy SEAL), planteaba la siguiente reflexión al referirse al poder, la fortaleza mental y la determinación que requerimos para hacer que las cosas pasen y lograr los resultados esperados: “Sea la causa del efecto, no el efecto que fue causado”. Este principio aplica no solo al comportamiento humano sino a la forma como abordamos nuestra misión en el trabajo, en las ventas y en la vida en general.
>>>Leer el artículo completo>>>
>>>Leer el artículo completo>>>
Suscribirse a:
Entradas (Atom)