jueves, 23 de febrero de 2017

Los 13 secretos de las personas a las que el éxito les sale (afortunadamente) por las orejas

Las personas tocadas con la varita mágica del éxito saben que hay determinados hábitos que deben seguir a rajatabla para tener a su vera a la diosa fortuna.
El éxito (elevado a su máxima potencia) se consigue siguiendo los consejos que enumera a continuación Inc.:
1. Las personas súper exitosas están siempre preparadas
A fin de multiplicar y exprimir al máximo las opciones a su disposición, las personas con éxito están permanentemente aprendiendo y adaptándose constantemente al entorno (eternamente cambiante).

miércoles, 22 de febrero de 2017

Combatiendo la soledad del emprendedor

España sigue sin ser un pais de emprendedores; aunque es verdad que en los últimos años se habla mucho de ello e, incluso muchos se han lanzado ha emprender pero.... a la desesperada, por falta de un trabajo estable y... lógicamente han fracasado.

De todas las formas y, siendo justos, es verdad que en las nuevas generaciones van prendiendo poco a poco ese espiritu emprendedor pero, por experiencia, sabemos que decir en casa que vamos a abrir un negocio o un despacho es una puerta abierta a escuchar lo mal que está todo, que somos unos insconscientes, que mejor buscamos un trabajo en una gran empresa ( si.. esa que hace dos meses despidió a muchisimos trabajadores que creian que entraban para toda la vida) o, mejor aún, preparamos oposiciones a la Administracion ( esas en las que se presentan 2000 personas para 15 plazas ) .