Más del 90% de los datos de los que disponemos hoy en día se han generado en los últimos dos años. Estamos rodeados. Hemos asumido que forman parte de nuestra vida de forma natural y en muchas ocasiones, no somos realmente conscientes de su alcance. Desde el momento en el que nos levantamos hasta la hora de acostarnos, los consumimos, los compartimos y, muy importante, los generamos.
viernes, 10 de noviembre de 2017
jueves, 9 de noviembre de 2017
Tres de cada cuatro "bodas" entre marcas terminan en rebranding
Las fusiones y las adquisiciones están a la orden del día en el universo de los negocios, pero ¿qué sucede con las marcas involucradas en tales operaciones?
Según un reciente estudio global de la consultora Landor, tres de cada cuatro adquisiciones desembocan en rebranding. Aun así, no todos los sectores reaccionan igual a los “matrimonios” entre marcas.
miércoles, 8 de noviembre de 2017
9 cosas que provocan auténticos escalofríos (de puro miedo) a los relaciones públicas
Quienes se desenvuelven profesionalmente en el ámbito de las relaciones públicas, tienen que lidiar con múltiples desafíos (desafíos que terminan muchas veces estallándoles en la cara).
En el ejercicio de su profesión los relaciones públicas tienen múltiples temores incrustados como lapas en lo más recóndito de su ser, pero ¿cuál de los muchos miedos que acechan (como una mala sombra) a los profesionales del ámbito PR consigue provocarles más pesadillas?
martes, 7 de noviembre de 2017
Generando puestos de trabajo (como churros) no hay quien gane la industria digital
La digitalización está firmemente incrustada en el ADN de buena parte de las personas, y tiene un profundísimo impacto en casi todos los ámbitos de la vida, también en el laboral.
De hecho, y según datos manejados por la asociación digital Bitkom, el ramo digital es ya el sector industrial que más puestos de trabajo genera en una de las economías más fuertes del viejo continente: la alemana.
lunes, 6 de noviembre de 2017
6 estrategias para que tu evento sea todo un éxito
La organización de eventos corporativos es esencial para el crecimiento de una empresa. De estos se obtienen múltiples beneficios como mejora visibilidad para la marca, educación al cliente, promoción empresarial y una experiencia enriquecedora para el usuario, lo cual se puede reflejar en un aumento en el número de ventas.
De hecho, cerca de un 89% de profesionales del marketing apuestan por los eventos como estrategia de crecimiento, de acuerdo con datos del estudio de Customer Attainment From Event Engagement. De acuerdo con los expertos consultados, esta clase de eventos generan y aportan un valor notable a su marca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)