sábado, 16 de febrero de 2019

Señales que indican que estás listo para jubilarte pronto

Existen determinadas señales que te indican que estás económicamente preparado para tu jubilación anticipada. Te contamos cuáles son y cómo detectarlas para poder establecer tu plan financiero. ¿Cuándo podrás retirarte para afrontar tus años dorados? No es una pregunta cualquiera, sino un interrogante que debes considerar al ahorrar e invertir para el futuro, especialmente si contemplas la posibilidad de la jubilación anticipada. Aunque jubilarse a los 40 sea una utopía al alcance de unos pocos bolsillos privilegiados, puedes atender a determinadas señales que indican que estás listo para jubilarte pronto.

jueves, 14 de febrero de 2019

Las 92 profesiones que más demandan las empresas españolas

Los perfiles enmarcados en Ventas, Marketing e Informática serán los más demandados por las empresas españolas en 2019, según la última encuesta de Hays. Los perfiles enmarcados en Ventas, Marketing e Informática serán los más demandados por las empresas españolas en 2019 y, en su mayoría, ligados a empresas tecnológicas. Eso sí, la transformación digital es ya una realidad para todos los sectores, que cada vez incorporarán más este tipo de perfiles.

miércoles, 13 de febrero de 2019

5 habilidades clave para triunfar en el mercado laboral en 2019

Si te encuentras en búsqueda activa de empleo, estas son las cinco habilidades esenciales para alcanzar el éxito laboral en 2019 según los expertos de Babbel. Pista: tienen mucho que ver con la autocapacitación y el autoaprendizaje.
Los objetivos profesionales cambian cada año según el desarrollo vital, los talentos propios, la evolución laboral, las necesidades económicas o el nivel de vida del lugar de residencia. Dado que la transformación digital, los mercados y el tejido laboral están sometidos a constante cambio, resulta fundamental estar al tanto de las habilidades más demandadas para triunfar en el mercado. 

martes, 12 de febrero de 2019

Si estás aburrido y deprimido con tu trabajo, estas 5 cosas te inspirarán

Realizar las mismas tareas a diario puede acabar causándonos fatiga y aburrimiento. Pero hay cosas que puedes hacer para inspirarte y volver a tener interés en tu trabajo.
La rutina del trabajo puede ser muy difícil de llevar en determinados momentos de nuestra vida laboral, por eso es necesario tener recursos que sigan inspirándote en tu empleo y que acaben con el aburrimiento y la depresión que puede causar la cotidianidad.