Estas tres estrategias que Google utiliza para que sus empleados aprendan te ayudarán a mejorar la capacidad de tus trabajadores y te permitirán reducir los elevados costes que la contratación de cursos externos supone para las empresas. Si algo es habitual de nuestra época en el sector laboral es lo rápido que cambia actualmente el mercado y la alta capacidad de adaptación que deben tener hoy en día los trabajadores de la mayoría de empresas.
viernes, 12 de enero de 2018
jueves, 11 de enero de 2018
Facebook permitirá a las empresas enviar mensajes masivos por Messenger
El deseo de muchos vendedores de enviar mensajes masivos a los usuarios de Messenger podría hacerse realidad. Facebook ha confirmado a Social Pro Daily que está llevando a cabo un test interno de Messenger Broadcast. Un usuario de Twitter fue el primero en detectarlo y, posteriormente, fue compartido por el director of social media de The Next Web, Matt Navarra.
lunes, 8 de enero de 2018
¿Tu empresa se resiste a estar en redes sociales? 2018 es el año para dar el salto
El 85% de las empresas españolas utiliza las redes sociales con fines empresariales. Cada vez son menos los negocios que se mantienen al margen de esta revolución, según se puede comprobar con los datos del informe de Adigital, la Asociacion Española de Economía Digital. Esto es especialmente ‘grave’, si nos permiten utilizar este adjetivo, en determinadas compañías, básicamente según el perfil de usuario al que se dirijan. Ciertamente hay segmentos de público que permanecen ajenos al social media pero hay determinados perfiles de target que sí se mueven –mucho y bien– en estos terrenos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)