El deseo de muchos vendedores de enviar mensajes masivos a los usuarios de Messenger podría hacerse realidad. Facebook ha confirmado a Social Pro Daily que está llevando a cabo un test interno de Messenger Broadcast. Un usuario de Twitter fue el primero en detectarlo y, posteriormente, fue compartido por el director of social media de The Next Web, Matt Navarra.
Facebook no ha proporcionado demasiados detalles , pero examinando las capturas de pantalla compartidas a través de Twitter, se puede observar que los mensajes masivos compartidos con Messenger Broadcast contendrían un mensaje de bienvenida, un mensaje principal, que puede estar formado por imágenes y por texto, por vídeo y texto o por tan solo texto, recomendándose un tamaño de imagen de 1.200 por 628 píxeles. También tendrían un título del mensaje, un subtítulo y una llamada a la acción mediante una respuesta sugerida.
En la captura también se puede observar que se permite llegar asiete personas de forma gratuita. Por lo tanto, es de esperar que las empresas tengan que pagar para llegar a una audiencia mayor, según adweek.com.
David Marcus, vice president of messaging products de Facebook, ha anunciado que la expansión estará disponible para más empresas a principios de mes. “La gente que utiliza Messenger no debería preocuparse del spam, porque los principios permanecen. Las empresas no podrán enviar mensajes patrocinados en los hilos que no fueron abiertos previamente por sus clientes, y los usuarios tendrán un control total para bloquear aquellos mensajes, o aquellas personas o negocios de las que ya no quieren saber más”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario