Los millennials cuentan con casi 200.000 millones de dólares de poder adquisitivo cada año. Una cifra con la que las compañías y sus marcas no pueden hacer más que poner todos sus esfuerzos e interés en estos jóvenes consumidores. Pero ¿realmente lo están consiguiendo?
Muchos anunciantes apuestan por las redes sociales como la mejor plataforma para dirigirse a estos “atractivos” consumidores pero lo cierto es que estar en estas plataformas no significa que realmente entendamos su funcionamiento.
Facebook, Twitter, LinkedIn, Snapchat y así una larga lista de posibilidades, de canales que podemos utilizar para que nuestros mensajes alcancen a la ansiada generación. Pero no debemos olvidar que los usuarios de cada una de ellas buscan cosas completamente diferentes. Si tiene clara esta idea, entonces está preparado para que el 2016 se convierta en su “año social”. Y todo gracias a estos cinco consejos ofrecidos por Forbespara que las marcas puedan maximizar susestrategias en redes sociales y conquistar (de una vez por todas) a los millennials: