miércoles, 3 de febrero de 2010

Como fabricar un producto que el cliente desee comprar

En 1935, William Lyons, que fundó la empresa Swallow Sidecars en 1922, lanzó el modelo SS 100 y cambió el nombre de la compañía a Jaguar, lo que convirtió a este modelo en el primer Jaguar de la historia.

Durante sus 75 años de historia, la corporación automovilística ha desarrollado diferentes modelos entre los que destacan el XK120, el C-Type y el D-Type, así como el E-Type o la gama XJ, el XK o el XF, lanzados más recientemente.

"El desarrollo de nuestra gama de vehículos forma parte de una estrategia destinada a seguir haciendo de Jaguar la compañía moderna y deportiva que forjó su fundador Sir Williams Lyons: una compañía capaz de labrarse un nombre en los anales de la historia creando coches innovadores, atractivos y siempre originales", añadió.

De su lado, el director de Diseño de la firma británica, Ian Callum, explicó que Jaguar cuenta en la actualidad con los modelos XF, XK y con el nuevo XJ, que abanderan su presente. Además, durante este año la empresa celebrará su aniversario regresando a las pistas de competición con el Jaguar RSR XKR GT2, que competirá en la American Le Mans Series.

Y, para comprender su estrategía, nada mejor que este documental en 5 vídeos :

Primera parte:



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Segunda parte:



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Tercera parte:



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Cuarta Parte:



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Final



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