martes, 10 de febrero de 2015

5 puestos de la agencia de publicidad analizados al milímetro y con mucho humor

Departamento de cuentas, director de arte, redactor, desarrollador informático y departamento financiero. 5 pilares básicos en cualquier agencia de publicidad actual y que desde Big Orange Slide han analizado pormenorizadamente.
Bueno, quizá nos estamos pasando un poco de serios, ya que esta infografíaanaliza sus diferencias y cómo desarrollan su trabajo, pero lo hace desde el punto de vista del humor.

Desarrolladores con los cajones llenos de camisetas frikis y bebidas energéticas para aguantar toda la noche hasta que terminen el proyecto, redactores que se pasan el día tirados sin hacer nada, directores de arte que están todo el díacambiando y cambiando y volviendo a cambiar los diseños que ellos mismos han hecho y que, por ello,se llevan mal con el departamento de cuentas.
Éstos son algunos de los puntos que resumen en esta infografía. Les aconsejamos que miren cuál sería el animal espiritual de cada uno, no tiene precio. Pobres redactores…