jueves, 7 de noviembre de 2013

6 Consejos para mantenerte con las Pilas Cargadas y estar al 100%!

Qué difícil es mantener la motivación y las energías al 100% siempre verdad?, a todos nos pasa. No sólo por estar cansados sino porque vemos que no cumplimos los objetivos que nos vamos fijando lo que provoca que nuestra ilusión vaya desapareciendo poco a poco.
He encontrado un artículo muy interesante de un tal Grant Cardone que, además de ser un experto internacional de ventas del New York Times, es Autor de best-sellesr y presentador de radio de The Cardone Zone y ha fundado tres Empresas.
Este señor escribió un artículo hace poco más de un año – os dejo la fuente original al final de este post – sobre qué hacer para comenzar los días con las pilas cargadas. Os recomiendo que lo leáis porque, quizás, os ayude a estar un poco más al 100%!:
El verano ha terminado y los Emprendedores están preparándose para el cuarto trimestre, con la esperanza de terminar el año a lo grande.
Ahora, claramente no es el momento de agotar el nivel de energía. Pese tu pasión por el trabajo ya no es suficiente para seguir dirigiendo, no puedes permitirse el lujo de desconectar ni siquiera por un segundo.

Los niveles de energía estables y un enfoque nítido sobre las cosas no surgen de una bebida con cafeína u otros estimulantes externos.
Aquí tienes seis maneras para ayudarte a desarrollar una base de energía:
1. Consigue una buena noche de sueño:
Oigo hablar de la gente que duerme sólo cuatro horas por noche, pero yo no lo recomiendo. Los que no duermen lo suficiente pueden salirse con la suya por un tiempo, pero sin la cantidad adecuada de horas de sueño, no será tan productivo, creativo en el largo plazo.
El cuerpo y la mente necesitan descansar para recargar. Trato de dormir entre siete a ocho horas de sueño cada noche y seguir siendo el primero por la mañana. Para mí, eso significa ir a la cama a las 9 pm y me despierto sobre las 4 de la mañana.
2. Apunta tus metas dos veces al día: 
Haz una lista de tus metas cuando te levantes por la mañana y antes de ir a la cama. Esto te ayudará a mantenerte centrado en lo que quieres y por qué lo quieres. No estoy hablando de tu lista de cosas por hacer, me refiero a los objetivos mucho más importantes en la vida que estás tratando de lograr: Por qué vas a trabajar y lo que estás tratando de lograr.
Centrarse en estas importantes metas ayudará a despertar tu pasión y energía.
3. Haz ejercicio todos los días:
Un entrenamiento físico regular te dará energía y te dará un sentido de dirección, control y poder. Un buen ejercicio de cardio o entrenamiento en la mañana puede aumentar tu confianza en ti mismo, la adrenalina fluye y aumenta tu resistencia para el resto del día.
Durante mis entrenamientos, trato de incluir, o al menos aprender, un tiempo de inspiración, así estoy trabajando mi mente mientras trabaja mi cuerpo.
4. Vístete para el éxito:
Vestirse de una manera delicada va a cambiar la manera de verte a ti mismo y la forma en que te ven los demás. Vístete de una manera que sugiera que te sientes orgulloso, preparado y seguro del éxito. La gente aprecia cuando se hace el esfuerzo por un aspecto profesional.
Su admiración puede proporcionar el tipo de energía positiva necesaria para sostenerte durante un día difícil.
5. Rodéate de personas positivas y que te apoyen:
Puedes afiliarte a organizaciones o clubes donde todos estéis haciendo algo con lo que estáis emocionados. Además, trata de conseguir que tu familia esté en la misma página contigo.
Si tu cónyuge, hijos, padres y hermanos celebran tus triunfos contigo, pasará un largo camino para el mantenimiento de la motivación y la energía. Mi esposa estallará con el baile Running Man cuando le informo de un acuerdo cerrado o de otra excelente noticia.
6. Crear una política de “no negatividad ” en casa y en el trabajo:
Las personas que trabajan a mi alrededor saben que van a tener sus cabezas cortadas si alguna vez son negativas a mi alrededor. Eso no significa que yo no quiera que la información que puede ser premonitorio. Pero hablar negativamente como, ” No podemos hacer eso ” o ” Eso no es posible,” no está permitido.
Mis empresas tienen la “no negatividad ” como una política de operación debido a que ese tipo de pensamiento no hace nada para animar a la gente y motivarlos a encontrar soluciones.
Recuerda que siempre te enfrentarás a obstáculos y desafíos, pero el mantenimiento de un alto nivel de energía te proporcionará el poder para los momentos difíciles que es dónde se forjan los grandes empresarios.