martes, 6 de noviembre de 2012

El comercio electrónico y las redes sociales

No queda duda que cada día crece la cantidad de usuarios en la red, conforme sigue este crecimiento sigue en aumento la cantidad de posibles compradores, algo que las empresas tienen muy claro, no es para menos que la cantidad de cuota publicitaria en Internet de estas se incrementa cada año.

En la red existen muchos lugares que atraen a los usuarios pero nada como las redes sociales y es acá donde las empresas han colocado sus ojos y si tú posees un web comercial debes de interesarte en las redes sociales más importantes como es el caso de Facebook, Twitter y LinkedIn y YouTube por mencionar algunas.

Explotar este recurso te permitirá exponerte a un mayor numero de usuarios y por consiguiente posibles compradores, debemos de integrara nuestra web o servicio a la experiencia social dando a conocer básicamente tres cosas: nuestra marca, nuestros productos y promociones (Las promociones tienen una tendencia increíble de efectividad y de popularidad).

Aun así debemos de asegurarnos que los usuarios que visiten nuestra red social como nuestra web puedan conocer de manera fácil nuestro producto esto permitirá que se produzca la conversión ideal ¨Visitas y Compras¨.

Un artículo publicado en Finanzas Plus