Solo el que no tiene nada que ofrecer necesita ser el más barato por lo que si deseamos huir de la guerra de precios donde antes o después aparecerán competidores más económicos, necesitamos enfocarnos en ser valorados e identificados por otras cosas.
"Aportar valor te aleja de la guerra de precios"
¿Qué se valora hoy en día? ¿A qué retos se debe dar respuesta?
EMPRENDEDORES, SE BUSCA:
- Compromiso con todos los clientes
- Respetar los plazos y el presupuesto
- Capacidad de trabajar en colaboración entre personas ubicadas en diferentes localizaciones
- Trabajar con más eficacia
- Dar respuesta en tiempos más cortos
- Mejorar la calidad
- Equilibrio entre la innovación de productos y la entrega a tiempo
- Reducir costes aumentando el valor añadido
- Tener una ventaja competitiva
- Dar mayor número de opciones al cliente mediante una oferta configurable y personalizable
- Optimizar la gestión de datos
- Reutilizar el conocimiento
- Aprovechar componentes estándar
- Automatizar los procesos de menor importancia para ganar tiempo y reducir errores
La calle Lipova
No hay comentarios:
Publicar un comentario