lunes, 26 de mayo de 2014

Si gestionas bien tu negocio tendrás más posibilidades de Éxito

Cuando se pone en marcha un negocio, una vez construido su Plan de Negocio y tomada la decisión de ponerlo en marcha, surge el problema de si mi negocio va a funcionar de la forma adecuada.
Si de algo se puede estar seguro es de que las cosas no van a ser exactamente como las habíamos previsto en nuestro plan de empresa, lo que implica que debemos realizar un seguimiento continuado de la actividad para poder conocer qué se nos está desviando, qué importancia tienen estas desviaciones sobre la situación y evolución de nuestro negocio y cómo debemos corregirlas.

Para ello es necesaria una aplicación que nos ayude en estos temas concretos. No estamos hablando de presentar los impuestos ni de producir impresos para su presentación a las instituciones. Estamos hablando de gestionar nuestra actividad, de tomar el mando y el timón de nuestro negocio, saber dónde queremos ir y cómo vamos avanzando y corregir los desajustes que se vayan produciendo.
Una herramienta que permite gestionar su negocio, además de realizar el plan de empresa es plandempresa. Esta aplicación ofrece desde la posibilidad de hacer el seguimiento de la evolución real del negocio mes a mes y poder compararlo con las previsiones.
El emprendedor conocerá el grado de gravedad de las desviaciones producidas y sus consecuencias a final de año en caso de mantenerse, lo que le servirá de gran ayuda para llegar a alcanzar de forma real los resultados que había previsto, consiguiendo unos mejores resultados y una mayor rentabilidad, objetivo que es la misión fundamental de nuestra compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario