viernes, 15 de noviembre de 2013

Combatiendo La Soledad del Emprendedor

¿Quienes no nos hemos sentido incomprendidos y solos en nuestra fase de iniciar nuestra empresa?; precisamente ese sentimiento tan generalizado me inspiró para ponerle título a un grupo en Xing primero y, luego a este blog que estas leyendo.

Hace unos años, cuando el Gabinete de Comunicación era un simple proyecto al que le costaba arrancar, nos reunimos cuatro amigos emprendedores, cada uno en una fase diferente de su iniciativa, alrededor de una mesa para debatir, comentar y ver soluciones a nuestras inquietudes, apoyándonos unos a otros porque hablábamos el mismo lenguaje del sueño emprendedor. Fué una gran suerte contar con ese decisivo apoyo cada jueves.

Retomando ese espíritu quiero presentaros el boletin semanal "JUEVES EMPRENDEDOR" que quiere ser, en la distancia, ese bálsamo para "cargar las pilas" de todos los que nos dedicamos a esta apasionante aventura que es emprender una pequeña empresa o, simplemente nuestra actividad profesional freelance.





Por supuesto, el boletin es GRATIS y, en cada número tiene un enlace para borrarse de la lista en cualquier momento que lo desee y.. tiene mi compromiso que solo pondré, de vez en cuando, un anuncio en el pié del boletin pero, no voy a enviarles correos promocionales; todos los boletines serán informativos, con artículos, medios multimedia y archivos interesantes. (Ya sabe, si no cumplo.. se borran y en paz; así de sencillo ).

¿Porque no lo comprubebas? Tu nombre y mail en el formulario de arriba y recibirás nuestro número cero.

Un saludo de Jose Manuel Fuentes Prieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario