martes, 2 de abril de 2013

Deja de Buscar Empleo y Encuentra Oportunidades

¿Sabías que las empresas cada día van a necesitar menos empleados y en su lugar van a contratar más auto-empleados?

Pues bien, voy a compartir contigo uno de los vídeos más impactantes sobre la empresa del siglo XXI que he visto (o escuchado) de Rodolfo Carpintier y que de una forma coloquial te hace comprender de una forma simple pero directa las cosas que muchas veces nos resistimos a entender. El vídeo dura 3 minutos y después de verlo, sigue leyendo. 


Ahora yo te pregunto: ¿Quieres realmente ganar más? ¿Qué tanto estás dispuesto a aprender, a intentarlo, a lograrlo?

En posts anteriores he compartido sobre diversos recursos que he encontrado en la red para comenzar a construir tu propio negocio en Internet y de gente que lo está logrando..

Y no deja de sorprenderme que nunca faltan los clásicos comentarios de "eso no funciona", "los negocios en Internet son puras estafas", "necesitas millones de dólares para iniciar una startup", "el curso que ofrecen cuesta $50 dólares, y eso es demasiado dinero!", "nadie te comparte sus secretos solo porque sí". En fin. Las excusas y los argumentos para no hacerlo parecieran ser interminables y hasta cierto punto lógicos para quien no quiere arriesgarse a intentarlo y prefiere quedarse en su zona de comodidad. 

Pero acá no estamos hablando de eso. Acá hablamos de aprender y emprender. Por ejemplo, ¿sabes usar facebook? ¿eres autodidacta? ¿puedes aprender sobre redes sociales? ¿Estás dispuesto a invertir algo de tiempo y dinero para ser libre?

Pues déjame contarte que una de las profesiones mejor pagadas hoy en día y con una alta demanda de profesionales es convertirse en un especialista en redes sociales llamados Community Manager

Los tiempos están cambiando, y cada día me convenzo más de que el dinero está en Internet para todos, pero especialmente para aquellos que no se han quedado de brazos cruzados esperando su próximo aumento de salario.

1000 ideas de negocio