A pesar de la gran cantidad de consejos sobre los que nos invitan a reflexionar, he decidido concentrarlos en 18.
- “Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes razón.”
- Reconoce los errores.
- Si es necesario, invierte una pequeña parte en que un experto analice tu proyecto.
- Formación continua, los ojos bien abiertos. (No necesariamente carreras y postgrados, asiste a eventos, mantente informado, habla con la gente).
- Sin miedo a equivocarnos, pero siempre sabiendo levantarse. Persiste.
- Socios: Nunca del mismo perfil, alineados a nivel de compromiso y complementariedad.
- El director comercial puede ser tan importante como lo que vendes.
- Los detalles son importantes. “El diablo en los detalles”.
- La idea no es nada sin la ejecución.
- Si te llega una buena oferta ¡Vende! Podrás así financiar un nuevo proyecto.
- Selecciona los inversores, no malvendas sólo por necesidad o entusiasmo a comenzar el proyecto.
- Cuidado con la letra pequeña.
- Networking: La vida se basa en unir puntos.
- Los beneficios de externalizar.
- No es lo mismo ser exigente que buscar la excelencia. (Es decir, no te ofusques, no te frustres, esto es un sueño, sé positivo al pelearlo, sino se convertirá en una pesadilla.)
- Pasión y disfrute.
- Cultura corporativa como herramienta de creación de equipo.
- Exploradores no kamikazes.
Un artículo publicado en Ojo Internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario