lunes, 23 de agosto de 2010

Usar twitter para los negocios, Tweet U Later te permite programar tus tweets en el tiempo

Twitter es una de las redes sociales que está demostrando ser muy efectiva para los pequeños negocios quienes pueden realizar campañas de guerrilla o viral marketing para vender más y ganar más dinero.
Un aspecto fundamental para que un negocio tenga éxito en Twitter es lograr tener una gran cantidad de seguidores para que así cualquier campaña de marketing o mercadeo que quiera hacerse puede esparcirse con mayor facilidad.
La manera de lograr tener seguidores en una cuenta twitter es si uno envía mensajes (tweets) con la mayor frecuencia posible, tienen que ser tweets interesantes dentro de la mecánica propia de las redes sociales donde jamás se debe de tratar de vender absolutamente nada para evitar cualquier rechazo por parte de los integrantes de dichas redes sociales.
ideas de negocios
Para lograr esa frecuencia de tweets repartidos inteligentemente durante el día, resulta interesante que tal vez su idea de negocios use una herramienta que lo ayude a programar sus tweets durante todo el día o la noche cuando usted de repente ya se encuentra descansando.
En el website Tweet U Later le dan justo la oportunidad de programar, totalmente gratis, sus tweets en el tiempo.
Así usted puede escribir en la mañana 10 tweets y usando los servicios de Tweet U Later programar que esos 10 tweets se publiquen a lo largo de todo el día, o durante toda la semana de ser el caso.
Puede visitar Tweet U Later haciendo click aquí en este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario