martes, 24 de agosto de 2010

Un servicio que ayuda a tu idea de negocios a vender tus productos o servicios en Facebook

Existen diversos estudios y hechos empíricos que vienen demostrando la popularidad que viene teniendo Facebook (se acaba de anunciar por ejemplo que Facebook ha alcanzado los 500 millones de usuarios).

Hacer publicidad en Facebook puede ser por ello una excelente alternativa para promocionar nuestros productos o servicios.

Pero otra alternativa a la simple publicidad es la de crear una página en Facebook donde directamente se venda nuestros productos o servicios como si fuera una extensión de nuestra tienda virtual o de nuestras landing page (páginas de aterrizaje) que podamos tener.

Si usted desea hacerlo deberá conocer algo de programación para adaptar el servicio de creación de páginas que ya viene ofreciendo Facebook.

Pero si usted no sabe nada de programación y quiere tener su tienda online en Facebook de una manera más rápida, tal vez le pueda interesar los servicios del website Store Front Social.

El website de StoreFrontSocial le ofrece paquetes mensuales que empiezan con apenas U.S.$4.95 mensuales para que usted tenga su propia tienda online o virtual montada sobre una de las páginas gratuitas de Facebook.

Este plan básico tiene una serie de características que incluyen un selector de idiomas y permite promocionar hasta 12 productos (si tiene más evidentemente tiene que pasar a otros planes que cuestan un poco más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario