miércoles, 20 de abril de 2016

5 maneras de promocionar su marca

Una buena campaña de marketing siempre es fundamental. Puede que tenga los mejores productos del mercado, los precios más bajos, la mejor calidad o la más desarrollada tecnología, pero si ésto solo lo conocen sus amigos, le aseguramos que no llegará muy lejos.
En la era en la que estamos y con las múltiples herramientas de las que disponemos, no hay excusas para no dar a conocer su producto. Pero ésto no significa que promocionar una marca sea una tarea sencilla.
Si está tratando de hacer su primera venta y no sabe cómo promocionar su producto, o cree que debe darle un giro a su estrategia de marketing, lea esta lista de ideas para promocionar su producto, que si las pone a cabo, le ayudarán, sin lugar a dudas, a incrementar las ventas de su negocio.

-Buzoneo: No por ser más innovador, puede ser mejor. Una de las mejores formas de acercarse al cliente, es llegar hasta su casa, y ahora gracias a las nuevas tecnologías, dispone de nuevas técnicas que le facilitarán llegar a su público potencial. En Geobuzón podrá encontrar diferentes servicios que le ayudarán en esta tarea.
-Email Marketing: El correo electrónico es uno de los canales más importantes para conseguir ampliar su grupo de clientes. Para ello puede establecer campañas automatizadas u ofrecer incentivos de compra a nuevos clientes.
-Notas de prensa: Los medios de comunicación son uno de los grupos con más poder de la sociedad, aprovéchelo para dar a difundir su producto. Lo puede hacer mediante acuerdos comerciales o convenciendo a éstos de que el producto merece ser publicado.
-Acuerdos con bloggers o youtubers: Son los perfiles con más influencia para los millenials, y algunos de ellos gozan de miles de reproducciones o visitas. Si consigue que ellos promocionen su producto, las visitas estarán aseguradas.
-Redes sociales: Tener una cuenta en Facebook, Twitter, realizar videos mediante Periscope o Vine, o subir vídeos a Youtube, son claves para que su marca llegue a las masas. Cuidar la imagen en ellos también es fundamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario