martes, 29 de julio de 2014

Manual: “Las claves para la creación de un plan de empresa sólido”

Emprender está de moda, son muchas las personas que entienden que montar un negocio puede ser la vía de obtener los ingresos necesarios para atender las necesidades de todo orden que la vida plantea.
Y es que quien está dispuesto a iniciar una aventura empresarial necesita apoyo ante un mundo desconocido para él y lleno de riesgos y dificultades. Ante esta situación sólo los profesionales con experiencia en la puesta en marcha de empresas pueden ayudarle aportando su experiencia.
En esta línea de ayuda, plandempresa es una solución, accesible desde Internet, para la elaboración del Plan de Empresa que ofrece asesoramiento, valoraciones, recomendaciones y acompañamiento.
También ofrece herramientas de software avanzado, para ayudar a decidir sobre la oportunidad o no de ponerse en marcha, para disminuir el riesgo de toda iniciativa empresarial, para facilitar la obtención de financiación para el proyecto y para iniciar el camino empresarial de la mano de la experiencia de los consultores que se encuentran detrás de plandempresa.

Como un elemento más que contribuya a orientar a los nuevos empresarios sobre la viabilidad de su empresa, plandempresa ofrece ahora un manual gratuito titulado Las claves para la creación de un plan de empresa sólido que, para los no iniciados, será de gran ayuda para la construcción de su plan de negocio.
El manual hace un recorrido por los diferentes elementos que debe contener el plan y la forma de identificarlos y valorarlos, incluyendo desde los aspectos comerciales, los relacionados con la organización y los recursos humanos, la producción, las inversiones necesarias, tanto físicas como intelectuales, la estructura de costes, distinguiendo entre los de carácter fijo y los variables y, como consecuencia de todo lo anterior, las expectativas de rentabilidad y la estructura financiera del proyecto.
El manual concluye facilitando, además, la forma de elaborar un Resumen Ejecutivo, que ofrezca una visión concisa del plan, dirigido a quienes no disponen de tiempo para leerlo con detenimiento en toda su extensión.
Descargue ahora gratuitamente el manual Las claves para la creación de un plan de empresa sólido.