Hoy en día, en campo de los negocios en línea no puede verse el uno al otro. El único medio para presentarse mutuamente en Internet es a través de una página web. Así que para lograr el éxito en los negocios será necesario ser dueño de una singular, atractiva y bien estructurada página web. Mantenga siempre en mente que su sitio es lo que lo identifica.
Es sumamente importante planear el contenido de su página web y como presentarlo, el sitio debe de estar bien organizado y evitar que sea demasiado complicado.
Mientras se encuentre en el proceso de planeación del sitio deberá registrar nombre de dominio para dicho sitio. Un corto, descriptivo y atrayente nombre de dominio puede ser equivalente a lo que se dice tener dinero en el banco.
El mayor contenido que agregue usted a su sitio mas que bueno, además regularmente trate de agregar a su sitio artículos e información novedosa, si contenido es actual y lucrativo, el número de visitantes se incrementará indudablemente, asegúrese siempre de que sus ligas (links) estén activas y actualizadas.
Utilice un mapa de sitio. Ayuda a los visitantes y diseñadores a entender la estructura del lugar y su navegación, con mapas de sitio los webmasters (encargados de red) pueden asegurar de que su sitio sea frecuentado e indexado.
Tener un sitio “grandioso” no es suficiente, tendrá que trabajar duro para que el objetivo deseado visite su sitio y lo haga rentable.
Hay muchas maneras de hacer notorio su sitio a los visitantes. Puede remitir su sitio a un motor de búsqueda, puede escribir artículos relacionados al objeto de su sitio y enviarlos a los directorios de artículos, siempre recordando agregar una liga (link) a su lugar en la red dentro del contexto del artículo, y agregando una caja de texto (text box) con la biografía de o los autores. Puede también publicar en foros relativos al objeto de su sitio web y agregar una liga al lugar en su firma.
Un artículo de Enrique Rodriguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario