lunes, 14 de febrero de 2011

La importancia de los negocios en línea y de contar con una página web

Hoy en día, en campo de los negocios en línea no puede verse el uno al otro. El único medio para presentarse mutuamente en Internet es a través de una página web. Así que para lograr el éxito en los negocios será necesario ser dueño de una singular, atractiva y bien estructurada página web. Mantenga siempre en mente que su sitio es lo que lo identifica.

Es sumamente importante planear el contenido de su página web y como presentarlo, el sitio debe de estar bien organizado y evitar que sea demasiado complicado.

Mientras se encuentre en el proceso de planeación del sitio deberá registrar nombre de dominio para dicho sitio. Un corto, descriptivo y atrayente nombre de dominio puede ser equivalente a lo que se dice tener dinero en el banco.


El mayor contenido que agregue usted a su sitio mas que bueno, además regularmente trate de agregar a su sitio artículos e información novedosa,  si contenido es actual y lucrativo, el número de visitantes se incrementará indudablemente, asegúrese siempre de que sus ligas (links) estén activas y actualizadas.

Utilice un mapa de sitio. Ayuda a los visitantes y diseñadores a entender la estructura del lugar y su navegación, con mapas de sitio los webmasters (encargados de red) pueden asegurar de que su sitio sea frecuentado e indexado.

Tener un sitio “grandioso” no es suficiente, tendrá que trabajar duro para que el objetivo deseado visite su sitio y lo haga rentable.

Hay muchas maneras de hacer notorio su sitio a los visitantes. Puede remitir su sitio a un motor de búsqueda, puede escribir artículos relacionados al objeto de su sitio y enviarlos a los directorios de artículos, siempre recordando agregar una  liga (link) a su lugar en la red dentro del contexto del artículo, y agregando una caja de texto (text box) con la biografía de o los autores. Puede también publicar en foros relativos al objeto de su sitio web y agregar una liga al lugar en su firma.

Un artículo de Enrique Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario