miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un programa para hacer presentaciones por internet de tus ideas de negocios

Uno siempre debe de hacer presentaciones de su idea de negocios, ya sea para un socio, para potenciales inversionistas o para nuestros potenciales clientes a quienes los debemos de tener focalizados en lo que queremos venderles.
El programa más difundido y usual para hacer presentaciones tal vez sea el Power Point de Microsoft y uno segundo puede ser el Keynotes de Apple.
El problema de ambos programas es que son muchas veces limitados cuando queremos introducir modificaciones a las presentaciones standar como cuando queremos tal vez simplemente rotar una imagen o cuando queremos hacer flujogramas.
Sucede además que como son de tan extendido uso que los slides ya son muy conocidos y previsibles en sus efectos.
Si usted está por eso cansado de usar Power Point o Keynotes tal vez le pueda interesar este otro programa que acabo de encontrar y que se puede usar totalmente por internet.
El programa está disponible en el website Prezi y de los tutoriales en video que existen la verdad que resulta un programa bastante prometedor en cuando a los efectos y sobre todo muy fácil de usar.
Para usar Prezi uno debe de registrarse y tendrá acceso a una cuenta totalmente gratuita pero si se quieren mayores características necesitará pagar una suscripción de U.S.$59 dólares americanos.
Mire a continuación un par de videos sobre Prezi para que vea la potencialidad de este programa en la próxima presentación de negocios que pueda tener. El primer video es una presentación oficial del producto:








Puede visitar Prezi haciendo click aquí en este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario