lunes, 7 de mayo de 2018

Servicio al cliente en la era digital.


Las expectativas de los clientes son cada vez más altas. Esto está poniendo a muchas compañías en aprietos, ya que no están preparadas para lidiar con procesos más ágiles y plataformas de comunicación que demandan respuestas inmediatas.
Para darnos algunas luces de cómo manejarlo entrevistamos a Gabriel Vallejo, experto en servicio al cliente y co-autor de Un paso adelante y Servicio con pasión, quien plantea caminos prácticos en su más reciente libro Re-Evolución en el Servicio.



Algunos de los interesantes temas que tratamos con Gabriel en la entrevista:
  • Por qué el servicio al cliente deja tanto que desear.
  • Cómo debe entenderse la tecnología frente al desafío de servicio al cliente (Tip: No tiene que ver con las herramientas).
  • Cómo los Millenials están ayudando a mejorar a las compañías sus estándares de servicio.
  • Por qué la cultura del servicio tiene que venir desde la cabeza.
  • Cómo rediseñar los procesos para ajustarse a la cultura Millenial.
  • Por dónde empezar a cambiar el modelo de servicio.
  • Entre otras útiles ideas para diferenciarse a través del servicio al cliente.

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