jueves, 4 de diciembre de 2014

La industria de la publicidad apuesta por la producción digital

Los directores de producción se frotan las manos ante un nuevo mercado aún por exprimir del que creen podrán sacar grandes beneficios, el de la publicidad digital.
Los expertos consideran que aunque el reinado de la televisión tradicional aún no ha llegado a su fin, su evolución tampoco es especialmente alentadora. El futuro parece estar en el terreno digital y es allí hacia donde se dirigen todas las miradas.
Un estudio realizado el pasado mes de abril por la consultora Talent Partners, muestra cómo los ejecutivos senior de publicidad de Estados Unidos prevén que las campañas de publicidad dirigidas a redes sociales experimentarán el mayor crecimiento en lo que a producción comercial se refiere en 2014. Así lo indicaron el 44% de los encuestados, según indica el diario digital eMarketer, que se hace eco de este estudio.

Los vídeos virales ocuparían el segundo lugar en términos de relevancia y crecimiento, según el 30% de los participantes en este estudio, que consideran que este formato de publicidad se beneficiaría asimismo de la escalada de las redes sociales, frente al inmovilismo que se vive en los formatos más tradicionales como la televisión y la prensa.

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