Estos 3 tips son de cajón de madera, muy obvios, pero no todos las estamos cumpliendo y podrás comprobarlo dándote una vuelta por las webs de tu competencia. Aprovecha y destacate de ellos simplemente aplicándolos a tu web maravillosa.
1.Home: ¿qué vendes?
En la home pon muy claro y en grande cual es tu producto o servicio.
Muchas veces desperdiciamos la home con la información de “la empresa” y olvidamos que lo que las personas y los motores de búsqueda, necesitan saber es si esté es el sitio apropiado con lo que está buscando. Si ven claramente que lo que ofreces es lo que buscan podrán quedarse si captas su atención y los retienes con estrategia de producto.
2. Las ventajas de tu producto , ponlo en grande
Seguro que tu producto tiene muchas ventajas pero debes encontrar la mejora para destacar la y ponerla en titulares, para que se lea a simple vista e invite al interesado a conocer más.
3.Llamadas a la acción:
La llamada a la acción es la invitación para que el visitante-cliente haga algo que demuestre su interés. Puede ser un botón al que clickar que le permita contactar o descargarse algo, completar un formulario sencillo, llamar al teléfono, suscribirse a algo, en fin lo has decidido que quieres que haga en esa página para vender mejor.
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