¿Te has planteado ya tus buenos propósitos para el nuevo año? Considera incorporar algunos de los que te proponemos porque pueden ayudarte a superar un año que se presagia duro.
- Diseño web responsive: ofrece una buena experiencia a quienes visiten tu sitio web usando teléfonos móviles, tablets o cualquier otro dispositivo, con un diseño que se adapte automáticamente a los requerimientos de cada caso.
- Comercio electrónico: plantéate la venta online porque en estos tiempos de crisis el comercio electrónico es uno de los pocos sectores que aumentan sus ventas.
- Blog: publicar un blog te ayudará a demostrar todo lo que sabes, a demostrar y difundir las ventajas de tus productos y servicios, a mejorar tu posicionamiento web y a vender más.
- E-mail marketing: enviar boletines electrónicos y ofertas por e-mail es muy efectivo y sus tasas de conversión superan ampliamente las obtenidas en redes sociales.
- Escribir un libro: si ofreces servicios profesionales, escribir un libro sobre el tema te ayudará a obtener notoriedad y a posicionarte como una autoridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario