miércoles, 5 de diciembre de 2012

Inicia tu propio negocio con la mentalidad correcta


Como te has dado cuenta los tiempos han cambiado y la forma de hacer negocios también, por ende, tenemos que comenzar a re-educarnos acorde a los tiempos que estamos viviendo, la era de la información.
Las escuelas y las universidades preparan a los estudiantes para ser empleados, no para ser dueños de negocios, por eso con lo primero que se debe trabajar es con el cambio de mentalidad, nuestra mente ha estado programada por muchos años para que seamos empleados, no para que seamos empresarios.

Es importante que tengas claro tu motivación personal, qué te motiva a construir un negocio. Coge lápiz y papel y contesta las siguientes preguntas y descubre si estás listo para iniciar el viaje.

1. ¿Por qué quiero ser dueño de mi propio negocio?
2. ¿Cuántas ganas tengo de ser dueño de mi propio negocio?
3. ¿Estoy dispuesto a invertir el tiempo necesario para aprender sobre el negocio?
4. ¿Tengo miedo a fracasar?
5. ¿Puedo aprender de mis errores?
6. ¿Puedo construir un equipo y apoyarnos mutuamente para que todos tengamos éxito?
7. ¿Estoy dispuesto a invertir en el conocimiento de otros que ya tienen éxito?
8. ¿Estoy dispuesto a invertir tiempo ahora para ser recompensado más adelante?
9. ¿Tu familia apoyan emocionalmente tus esfuerzos en tu emprendimiento?
Si has llegado hasta aquí, entiendo que estás decidido a cambiar tu mentalidad de empleado por la de un empresario y dispuesto a desarrollar tu negocio en internet, ahora bien, existen muchos tipos de negocios a escoger para convertirte en ese empresario exitoso que deseas ser, por ejemplo:

· Mercadeo en red o negocio multinivel
· Vender productos o servicios, ya sean tuyos o de otros
· Asistente virtual
· Coaching
· Consultoría, hay muchos más, las oportunidades en internet son inmensas.

Te aconsejo que encuentres que es lo que te apasiona, en que invertirías tanto tiempo sin pensar que estás trabajando, que actividad es la que más te gusta, pero lo más importante descubre tu propósito en la vida y con el llegarán tus ingresos.

Voy a hablarte un poco de Mercadeo en red o negocios multinivel: La industria del mercadeo en red o multinivel es reconocida por muchos como el modelo de negocios de crecimiento más rápido en el mundo actual. También es el más controversial, debido a muchas personas que hablan negativamente de la industria porque no se han dedicado a conocer y aprender cómo funciona un negocio de mercadeo en red.
Te recomiendo que si estas buscando construir un negocio deberías echar un vistazo a los negocios multinivel o mercadeo en red, yo estoy desarrollando mi organización haciendo multinivel presencial y marketing multinivel en internet.

Una de las ventajas de las empresas multinivel es que te proveen las herramientas requeridas para construir un negocio exitoso, adiestramiento continuo, liderazgo, ganas dinero a la vez que vas aprendiendo, conoces los sistemas necesarios para desarrollar un negocio y te ayudan a cambiar de mentalidad.

Con amor Ada Limas