martes, 14 de junio de 2011

Ítems para recordar al emprender un negocio

Hay que tener varios ítems presentes para recordar al emprender un negocio, entre ellos:
  • Impaciencia: la impaciencia debe ser controlada, para poder analizar cuidadosamente todos los aspectos ante de elegir un negocio, se debe conocer los aspectos negativos, se debe tener conciencia de la realidad a pleno. Debe tenerse bien elegido desde el principio el negocio.
En el caso de que no se posee un negocio determinado, comience colocando en varias hojas por separado una actividad que tenga en mente y darle una ampliación a cada una de ellas, como negocios relacionados, productos o servicios que surjan y aquellas actividades que no se verán afectadas ante cambios en el entorno, luego las que eligió y son de su preferencia y conveniencia, se debe dar una valoración para poder elegir una, dándole valores desde 1 a 10.

En esa clasificación deben ponerse las diferentes actividades y plantearse los diferentes objetivos, y allí se lograra un resultado del negocio elegido.
  • Capacitación: hacer cursos, relacionarse con personas que conozcan del tema, leer información de los temas específicos al negocio, relacionarse con personas que tienen negocios exitosos.
  • El momento de la decisión: es el momento de haber elegido el negocio a emprender después de analizar todos los aspectos para tener un futuro exitoso.
Un artículo de Graciela

No hay comentarios:

Publicar un comentario