VenuesPlace, a través de su plataforma de búsqueda, permite a los usuarios buscar, comparar y elegir entre su extenso catálogo de espacios. Aquí pueden ver sus características, realizar comparativas de las instalaciones, recursos técnicos y de presupuesto, de tal forma que pueden valorar los espacios y solicitar cotización. Además, la plataforma dispone de un servicio de asesoramiento gratuito, VenuesFinder, formado por un equipo de profesionales buscadores de espacios que, con una simple llamada, se encargan de localizar para el cliente aquellos espacios que mejor cumplan con las características solicitas.
Según Gonzalo Hamparzoumian Arango, CEO de VenuesPlace, “A la hora de organizar un evento, bien sea social o corporativo, una de las tareas que más tiempo lleva es la localización del espacio adecuado, además de ser un elemento clave para garantizar que la celebración sea todo un éxito. Por esta razón nace VenuesPlace, con el objetivo de ofrecer una herramienta que facilite tanto a empresas relacionadas con los eventos como a particulares, la búsqueda y gestión de espacios para eventos de todo tipo.”
“Esta información ya estaba en internet pero desordenada. Lo que hemos hecho en VeneusPlace es ponerla en orden y crear un buscador con espacios perfectamente clasificados lo que ayuda al sector a ahorrar mucho tiempo y dinero”, añade Gonzalo.
VenuesPlace cuenta con más de 4.000 establecimientos. Los profesionales de la compañía han visitado, personalmente, la mayoría de los espacios con el objetivo de recomendar siempre el que más se adecúa a las necesidades del cliente. Estas localizaciones cumplen con los altos estándares de calidad exigidos por VenuesPlace y ofrecen siempre el mejor precio garantizado a los usuarios que llegan a través de la plataforma. Además, VenuesPlace cuenta con 2.000 localizaciones adicionales, muy exclusivas, que no están incluidas en la web y a las que solo se puede acceder a través del asesoramiento de los venuesfinders.
Según datos de la compañía, la búsqueda de espacios para cualquier tipo de evento requiere de un mínimo de 4 días. Con VenuesPlace, gracias a una exhaustiva y completa plataforma de búsqueda, este tiempo se reduce a un máximo de 48 horas, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero.
Tipología de espacios:
Dentro de su portfolio de espacios, la plataforma incluye tanto localizaciones para eventos sociales: bodas, bautizos, comuniones, fiesta preboda, fiestas de cumpleaños, graduaciones, fiestas privadas, conciertos, homenajes, puestas de largo; como para eventos de empresa: congresos y convenciones, presentaciones de producto, pop ups, tema buildings, seminarios, formación, fiestas de empresa, desayunos de trabajo, comidas y cenas de empresa, shootings etc. Además, incluye infinitas opciones en lo que a tipología de espacio se refiere, desde áticos o azoteas hasta bodegas o fincas particulares, pasando por hoteles, edificios emblemáticos, casas particulares campos de golf y un largo etcétera.
“Nuestro compromiso es el de aportar valor añadido a nuestros usuarios. Es prácticamente imposible no encontrar el espacio que se ajuste a sus necesidades, si es así, desde VenuesPlace no comprometemos a buscárselo” comenta Gonzalo.
Visibilidad de la página
Con más de 3.000 visitas diarias, la compañía ha ayudado gestionar más de 20.000 eventos desde su nacimiento a finales de 2013. Según datos de VenuesPlace, los meses en los que se registró un mayor número de espacios visitados en 2016 fueron octubre y noviembre, y tienen previsto que estas cifras se vean incrementadas en un 80% en 2017. “Estamos en la época de mayor actividad de nuestra compañía, que unido al momento de recuperación que está viviendo el sector, nos hace pensar en un crecimiento significativo para los próximos meses”, añade Gonzalo.
VenuesPlace cuenta con 24 profesionales y representación comercial en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Vizcaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario