miércoles, 15 de marzo de 2017

Tengo que confesarte algo que te puede ayudar...

Soy una persona bastante estresada, y apurada, y que le encanta estar súper ocupada para sentir que lo que hace vale la pena... bueno, hasta hace poco lo era;)
Pero esto fue cambiando poco a poco. Cuando empecé mi negocio, una coach me recomendó: "Relájate Susana. Date tiempo para darte gustitos, para leer un libro, para relajarte". Mi marido me decía: "Estás así de estresada porque siempre estás pensando en tu negocio" (y tengo que reconocer que incluso cuando estaba con mis hijos pensaba en mi negocio, así que no los disfrutaba a 100%:/). Me decía: "Tomate un tiempo para descansar, vete al cine, etc..."

Es muy probable que te reconozcas en esto, porque nosotros los profesionales que queremos resultados extraordinarios caemos en la trampa de pensar que cuanto más trabajemos y más estemos inmersos en nuestro negocio, mejor nos va a ir...
FAL-SO. ¿Recuerdas el mail que te envié hace unas semanas acerca de emprendedores exitosos que meditaban, se relajaban, hacían ejercicio, para tener mejores ideas???
Pues nada más cierto. Y te cuento lo que me pasa para que luego lo puedas vivir tú. Esta idea de relajarme y de dejar de estar ocupada la fui interiorizando poco a poco, por supuesto de la mano de la optimización de mi negocio. Y es increíble como ahora experimento completamente que cuánto menos apurada estoy, obtengo mejores resultados. Cuanto más tiempo me doy para relajarme, mejores ideas y estrategias afloran. En lugar de estar creando cantidades, ahora busco calidad para ese cliente ideal que se está volviendo mi cliente estrella. Ya no necesito hacer miles de cosas, SOLO necesito hacer las correctas con las herramientas correctas;)
Increíble: ¡Cuánta pérdida de tiempo ahorrado! ¡Cuánto estrés eliminado! Mi mente funciona mucho mejor sin el apuro y el estrés, y tiene muchas mejores ideas. Puedo darme tiempo para reflexionar tranquilamente acerca de lo que quieren realmente mis clientes, y dárselo. Y por supuesto, puedo pasar más tiempo con mis hijos, ¡disfrutándolos al 100%!; con mejor humor y alegría.
Así que comienza a interiorizar esta idea: "estar más ocupado" no es bueno, sino por el contrario, te da menos resultados.
Y toma acción ahora y comienza a descargarte de todas esas tareas que no te llevan a ningún lado, y solo concéntrate en lo que debes hacer, relájate y dale a tus clientes y a tu audiencia todos tus grandes conocimientos, y tu buena vibra;)
Saludos
PD: Si quieres que te ayude con tu estrategia para lograr esto solicítame una sesión gratuita ya, porque no estarán disponibles mucho tiempo;) Dentro de poco comienzo a consagrarme a preparar mi próximo curso y no podré ofrecer más sesiones por un tiempo.