domingo, 20 de enero de 2013

Como elegir tu equipo de trabajo


Los equipos de trabajo dentro de las empresas son uno de los motores mas importantes para el crecimiento de la misma, un buen jefe sabe elegir a su equipo de trabajo y no solo eso sino sabe motivarlo para que funcione como una maquinaria de guerra dispuesta a dar lo mejor de si por su empresa. En esta ocasión nos enfocaremos a darte algunos consejos prácticos para escoger correctamente tu equipo de trabajo.
1. Siempre elija gente con diferentes perfiles y nunca personas con perfiles iguales ya que la diversidad le permitirá reforzar áreas de las cuales estén carentes algunos miembros del equipo.
2. Busque personas pro activas que no necesite pedirle que hagan una tare sino que ellos tengan la actitud de tomar el primer paso.
3. Busque gente responsable ya que muchas de las tareas dentro de una empresa son muy delicadas y la responsabilidad es vital para que la maquinaria funcione, nunca lleve personas a su equipo de trabajo solo porque son sus amigos , si va a traer a alguien conocido este debe de aportar con sus cualidades al grupo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario