miércoles, 15 de marzo de 2017

Cómo aumentar el valor medio de un pedido online

Los retailers ya no sólo promocionan sus servicios para tener más tráfico, sino que saben de la importancia de tener optimizadas sus tiendas online.
Bien sea que te hayas dedicado a vender a través de las distintas páginas de ventas por Internet, o que hayas decidido emprender y tengas tu propio site, lo cierto es que un punto importante a tener en consideración es definir el precio de un producto.

Tengo que confesarte algo que te puede ayudar...

Soy una persona bastante estresada, y apurada, y que le encanta estar súper ocupada para sentir que lo que hace vale la pena... bueno, hasta hace poco lo era;)
Pero esto fue cambiando poco a poco. Cuando empecé mi negocio, una coach me recomendó: "Relájate Susana. Date tiempo para darte gustitos, para leer un libro, para relajarte". Mi marido me decía: "Estás así de estresada porque siempre estás pensando en tu negocio" (y tengo que reconocer que incluso cuando estaba con mis hijos pensaba en mi negocio, así que no los disfrutaba a 100%:/). Me decía: "Tomate un tiempo para descansar, vete al cine, etc..."