viernes, 8 de septiembre de 2017

Vuelta al trabajo, el correo electrónico no es una prioridad

El día en el que muchos se vuelven a incorporar a su trabajo se sigue la rutina habitual. Se enciende el ordenador, se abre el programa de correo y aquí nos podemos quedar atrapados todo el día. Porque a la vuelta al trabajo el correo electrónico no es una prioridad.

jueves, 7 de septiembre de 2017

4 aplicaciones de la inteligencia artificial que le harán ganar clientes

La inteligencia artificial es una de las tecnologías con más potencial de los últimos tiempos, entre otras cosas, gracias a su versatilidad que la hace útil para áreas tan diversas como la mecánica, la medicina o el retail.
Y, por supuesto, también ha tenido una gran acogida en el terreno del marketing, donde son muchos los que ya comienzan a apostar por la inteligencia artificial como una herramienta altamente eficiente a la hora de mejorar sus resultados.

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Las 6 claves esenciales para tener empleados más felices

Empleados más felices equivale a una empresa más productiva pero, ¿qué determina la felicidad de los trabajadores? Descubre los factores que más valoran y cómo adoptarlos. La clave para retener talento no sólo está en ofrecer salarios altos. Cuando un trabajador no está feliz en su puesto de trabajo las probabilidades de que acabe dimitiendo se multiplican.

martes, 5 de septiembre de 2017

Diseña un plan de marketing perfecto para tu empresa

Todo buen negocio sabe que crear un plan de marketing robusto y bien diseñado, es primordial para hacerse un hueco en un mercado tan competitivo, debido a la digitalización. Internet está repleto de páginas web que ofrecen a estas empresas soluciones milagrosas a precios de risa, para conseguir la elaboración de este plan.

Sin embargo, el empresario no debe fiarse, ya que puede caer en el engaño. Es mejor que compruebe la veracidad de esas ofertas antes de contratar nada. Resulta imprescindible tener cautela ante este tipo de situaciones.