viernes, 31 de agosto de 2018

La tarjeta y el móvil para pagar, la nueva elección de los consumidores

“El cliente es lo primero”, pero como es el cliente, es la clave para poder orientar nuestro negocio hacia el éxito.
Los números reflejan que nos encontramos ante un consumidor conectado. Según la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia, ocho de cada diez internautas usa las redes sociales habitualmente. 

jueves, 30 de agosto de 2018

Imagen y publicidad corporativa como clave del éxito empresarial

En el mundo empresarial y de los negocios cada día nacen nuevas empresas que se convierten en un competidor más del mercado, que aunque para las grandes compañías no pueden no representar un peligro evidente, la realidad es que siempre hay que observar a la competencia, por pequeña que sea. Más allá de esto, es de fundamental importancia reforzar la imagen de la marca, de  modo que los clientes se familiaricen mucho más.

Algunos empresarios piensan que porque una empresa ya ocupa un lugar de prestigio en el mercado, no es necesario seguir invirtiendo en publicidad o imagen. La realidad es que no hay nada más erróneo que esto. Y es que por muy amplia trayectoria que cuente cualquier negocio o compañía, siempre necesitará ese apoyo extra y fundamental que es la publicidad a través de una correcta imagen corporativa.

martes, 28 de agosto de 2018

¿Cuáles son los perfiles profesionales más demandados por las empresas?

La revolución tecnológica o transformación digital llegó hace tiempo a nuestras vidas, pero no vino para limitarse solo a nuestro entorno privado, poco a poco la digitalización se ha colado de lleno en el mercado laboral, provocando que los perfiles profesionales más demandados por las empresas sean cada vez más digitales.

lunes, 27 de agosto de 2018

Jeff Bezos revela los 4 rasgos que posee todo negocio exitoso

¿Quieres saber si tu idea de negocio tiene potencial? Usa el criterio de Jeff Bezos. El fundador y CEO de Amazon convirtió una tienda de libros online en todo un imperio, y asegura que la clave para saber si un negocio tendrá éxito es comprobar si tiene estos 4 rasgos.