viernes, 9 de marzo de 2018

5 reflexiones para que las marcas consigan el éxito

Carat, perteneciente a Dentsu Aegis Network, ha presentado 5 reflexiones que concuerdan con su filosofía “Thought Leadership”, reflexiones que abarcan las tendencias para encontrar el éxito que ya están haciéndose un sitio en el panorama global del consumo y la publicidad. Por ello, no solo las estudia desde un punto de vista de implicación socio-cultural, también examina la influencia que la tecnología ejerce sobre el comportamiento, tanto de las marcas como de los consumidores.

jueves, 8 de marzo de 2018

Thinketers: de la popularidad a la influencia a través del contenido

Desde que el mundo del social media experimentara su expansión y adopción masiva, canales como Twitter, Facebook, YouTube o Instagram se han convertido en uno de los mayores lugares de expresión para el público.
Pero al mismo tiempo también han dado lugar a un nuevo fenómeno: los influencers. Personas hasta entonces anónimas que decidieron compartir en las redes sus pasiones en diversas categorías como moda, belleza, deporte, viajes, música o gastronomía.

miércoles, 7 de marzo de 2018

4 lecciones de vida que TemplateMonster aprendió a la mala

¿Has visitado alguna vez una pequeña pastelería familiar? Aquella en la que todos los dulces y postres están hechos a mano con mucho amor y diligencia… A menudo toda la familia trabaja en su tienda e incluso cuando contrata a un trabajador “de afuera”, busca alguien en quien los miembros de la familia pueden confiar.

Los propietarios de la pastelería saben los nombres de todos sus clientes, saben lo que les gusta y lo que podría interesarles. Me gusta comprar dulces en este tipo de tiendas, hay un ambiente tan acogedor allí. Y cuando pienso en TemplateMonster, me parece muy similar a una empresa familiar.

lunes, 5 de marzo de 2018

Jeff Bezos revela su brillante fórmula de 3 pasos para tener éxito

Jeff Bezos planea irrumpir en el sector de la salud. Gracias a su estrategia para ello podemos extraer tres pasos a través de los cuales el CEO logra el éxito. Premisas que te ayudarán a llevar tus proyectos hacia el triunfo, desde los inicios. Después de hacer saltar por los aires el sector minorista, editorial, de la moda y la alimentación, incluso de los servicios de almacenaje en la nube ahora Jeff Bezos se ha fijado en uno de las industrias más poderosas de EEUU: el ámbito sanitario.